Propuestas de búsquedas

Sistemas de mando modernos para el hogar y la piscina

Haciendo honor al lema “como en casa, en ningún sitio”, un matrimonio suizo inluyó la piscina de la terraza en el proyecto de su nuevo hogar. Lo mejor del caso es que el sistema de mando de la piscina DULCOMARIN® II se conecta con el sistema domótico de la casa y se puede manejar fácilmente con una tablet.

¿Terreno en pendiente? ¿Conexión en red? ¡Ningún problema!

Uno puede relajarse perfectamente en casa, en lugar de tener que pasar varias horas en un avión para acabar compartiendo la piscina del hotel con multitud de gente. Eso mismo es lo que pensó un matrimonio suizo que no escatimó en el proyecto de construcción de su nuevo hogar: deseaban un espacio en el exterior con piscina que se adecuara al aspecto moderno de la propiedad. Los componentes técnicos debían integrarse por completo, pasar desapercibidos y poder controlarse de forma cómoda y centralizada. En este proyecto intervinieron el arquitecto, la empresa encargada de construir la piscina y los propietarios. El aspecto clave era la pendiente del terreno ubicado en las Tierras Altas de Zúrich. Primero se niveló la pendiente y se diseñó el entorno, y acto seguido se empezó con la instalación de la elegante piscina de acero inoxidable.

Datos clave

  • Piscina de acero inoxidable (9.80 x 3.60 x 1.50 m) integrada en una finca privada en pendiente
  • Conexión en red del mando de la piscina con el sistema domótico
  • Mando centralizado de todas las atracciones de agua y regulación de la calidad del agua con una tablet

Tecnología avanzada para agua de piscinas de calidad

El vaso de piscina de acero inoxidable, con unas medidas de 9,80 x 3,60 x 1,50 metros, constituye una buena alternativa a las piscinas de poliéster convencionales. Fue introducido en una sola pieza en el foso excavado utilizando una grúa. En verano de 2017 la prestigiosa empresa Woodtli Schwimmbadtechnik GmbH, con sede en Wetzikon, instaló los componentes necesarios para el tratamiento y la desinfección del agua de la piscina en 14 días. Hace muchos años que los especialistas de la casa Woodtli apuestan por la tecnología de vanguardia de ProMinent Dosiertechnik AG en materia de sistemas de medición y regulación. En este caso se utilizó un sistema de dosificación premontado tipo DULCODOS® Pool con el dispositivo de medición y regulación DULCOMARIN® II integrado, una bomba peristáltica DULCO®flex DF2a para la dosificación precisa del medio de desinfección y un DULCOMETER® compacto para los análisis de agua. Todos los componentes están conectados entre sí por bus CAN. A su vez, el sistema DULCOMARIN® II se comunica con el sistema domótico.

Perfecta para relajarse en casa

Los propietarios quedaron plenamente satisfechos: Los componentes para el tratamiento del agua se encuentran en una sala técnica independiente, no hay cables a la vista y todos los estados de funcionamiento se pueden ver de forma clara y concisa en una tablet. El sistema de contracorriente, la iluminación, el banco con vórtice de aire y la cubierta de la piscina, además de todos los parámetros de higiene del agua de la piscina se controlan de forma centralizada. Gracias al EcoMode del dispositivo de medición y regulación DULCOMARIN® II y a la reducción automática del volumen de circulación fuera del horario de uso se ahorra energía y se disminuyen los costes operativos. En conjunto se trata de una solución estética y de tecnología avanzada que además convence en términos económicos y ecológicos. Relájese y póngase en forma en su propia piscina como hacen los suizos, ¡ellos sí que saben!

  • Integración armoniosa del vaso de piscina de acero inoxidable en la propiedad
  • Tratamiento y desinfección fiables del agua de la piscina
  • Alojamiento de todos los componentes en una sala técnica independiente
  • Mando cómodo y centralizado de varias atracciones de agua mediante el sistema domótico y apps
  • Vista clara y control sencillo de los parámetros de higiene con tablet
  • Ahorro de energía gracias al dispositivo de medición y regulación inteligente DULCOMARIN® II

Productos utilizados: Sistemas de mando modernos para el hogar y la piscina

Póngase en contacto con nosotros

Ricardo De Benedetto

Managing Director

»Mi equipo y yo estamos a su entera disposición. Envíenos su consulta.«

+34 972 287011  Enviar consulta   

Otros ejemplos prácticos de este sector