Propuestas de búsquedas

El Dr. Viktor Dulger entregó utilitarios a la organización de asistencia doméstica sin fines lucrativos Heidelberger Hauspflege gemeinnützige GmbH

A las puertas de la sede de ProMinent Dosiertechnik GmbH, en Heidelberg, Wieblingen, el Dr. Viktor Dulger entregó el 26 de marzo de 2013 las llaves de un utilitario a Barbara Zapf, Directora de la organización social de asistencia doméstica Heidelberger Hauspflege GmbH.

Esta donación de la Fundación Viktor y Sigrid Dulger subrayó el amplio compromiso de la empresa con las actividades sociales, culturales y científicas de la región de Heidelberg que lleva demostrando desde hace muchas décadas. El compromiso incluye a Heidelberger Hauspflege, organización que ha recibido ya tres vehículos de la Fundación, además de contribuciones financieras anuales.

El Dr. Dulger explicó en su momento: "La gente que se dedica a ayudar a otros, ya sea profesional o voluntariamente, tiene mi total admiración. Esperamos que esta donación ayude a asegurar un futuro exitoso, apuntalado por los más de 50 años de experiencia de la organización en proporcionar ayuda a domicilio".

Otros compromisos

1 2 3