Propuestas de búsquedas

Medalla al Mérito del Estado de Baden-Württemberg al Dr. Viktor Dulger

El catedrático emérito Dr. Viktor Dulger obtuvo el 25 de abril de 2009 la medalla al mérito del Estado Federal Baden-Württemberg de manos del Presidente del Estado Federal, Günther Oettinger.

"Todos ustedes han hecho algo destacado. Algo que sólo está conectado con su persona y, por lo tanto, es único, en el mejor sentido de la palabra", dijo Oettinger en su discurso conmemorativo a los 27 candidatos a la medalla.

El empresario de Heidelberg fue el primero de los cinco nuevos ganadores de la región metropolitana Rhein-Neckar en recibir la medalla en el Salón de Caballeros del Castillo de Mannheim.

"El Dr. Viktor Dulger ha dirigido su empresa, ProMinent, a través de crisis y tempestades, y promueve la ciencia, la investigación y la cultura. Un invento todavía no es un producto. Solo lo es cuando el inventor convierte su brillante idea en conocimientos y éxito empresarial, cuando de unos simples pensamientos surge un proyecto que cambia el mundo, afirma el catedrático emérito Dr. Viktor Dulger. En su discurso, Oettinger destacó que: "A pesar de la gran diferencia en las líneas de trabajo de los galardonados, todos tienen en común la cercana relación con el estado de Baden-Württemberg". "Por esta razón, todos ellos son también embajadores de Baden-Württemberg", añadió Oettinger.

Otros compromisos

1 2 3