Propuestas de búsquedas

ProMinent promueve jóvenes talentos con Anpfiff ins Leben e.V. (Comienza el juego de la vida)

Bajo el lema: "Si no somos nosotros, ¿quién lo va a hacer?", compañías líderes del triángulo Rhin-Neckar unen fuerzas con Anpfiff ins Leben e.V. (Comienza el juego de la vida) para lanzar la "iniciativa de promoción de nuevos talentos, única en su tipo en Alemania.

La organización Anpfiff ins Leben e.V. se ha propuesto ayudar a jóvenes y niños con amor por el deporte a obtener las mejores herramientas posibles para sus vidas personales y profesionales. Hay más de 3.200 beneficiados inscritos al programa integral, quienes reciben ayuda para asuntos relacionados con el deporte, educación, capacitación y asuntos sociales.

La planificación profesional y de carrera es un elemento central de la iniciativa de promoción de nuevos talentos.
El objetivo de esta iniciativa para promover el progreso socio-económico de los participantes es mostrar a los jóvenes desde el principio, es decir, desde la fase de orientación profesional, ofertas concretas del mundo laboral y cómo funciona el mundo de la empresa. De este modo, se pretende facilitar la transición de la escuela al mundo laboral, darles ánimos para ello y potenciar la iniciativa propia.

Poniendo su granito de arena para la iniciativa, Ralf Kiermaier, Director de ProMinent Alemania GmbH, está ayudando a Maximilian Kern, joven futbolista del FC-Astoria Walldorf, a dar los primeros pasos de su carrera profesional.

En abril del 2014, Ralf Kiermaier dio la bienvenida a Maximilian Kern en la sede de ProMinent en Heidelberg, y le mostró personalmente la empresa. En el otoño de ese año, Maximilian realizó unas prácticas laborales en ProMinent, otro aspecto de la iniciativa de promoción. Ralf Kiermaier le apoyará a partir de ahora como mentor y persona de contacto.

"El apoyo de Anpfiff ins Leben e.V. (Comienza el juego de la vida) es una buena mezcla. Esto es evidente cuando voy a visitar a mi protegido Maxi al polideportivo. Los chavales están comprometidos y tienen el deseo de tener éxito, pero también de ser justos y respetuosos. Recomiendo encarecidamente a otras empresas que participen", concluye Ralf Kiermaier sobre la iniciativa.

Puede encontrar más información sobre la iniciativa de promoción Aufstiegshelfer en anpfiff-ins-leben.de .

Otros compromisos

1 2 3