Propuestas de búsquedas

Apasionados por el ingenio y la innovación. Abiertos al mundo

Seguimos siéndolo desde que inventamos la bomba de dosificación magnética y después de convertirnos en proveedores mundiales de soluciones tecnológicas de alto rendimiento para la dosificación y de sistemas eficientes para el tratamiento y la desinfección de aguas.

El Grupo ProMinent está especializado en la fabricación de componentes y sistemas tecnológicos para la dosificación y un proveedor fiable de soluciones para el tratamiento de aguas.

ProMinent ofrece soluciones útiles para distintos sectores a través de sus innovadores productos, su profundo y dilatado conocimiento de los procesos implicados y su orientación práctica. Todo ello le permite ofrecer un servicio excelente en términos de seguridad, eficiencia y respeto al medio ambiente a sus clientes de todo el mundo.

La sede central del Grupo se encuentra en Heidelberg. Más de 2.700 empleados repartidos en unas 50 sociedades propias de ventas y de servicio y en 11 centros de producción trabajan cada día para brindar a los clientes de ProMinent soluciones personalizadas con la acostumbrada profesionalidad y calidad de servicio.

El grupo ProMinent ofrece soluciones en el ámbito de los sistemas de dosificación, el tratamiento y la desinfección de aguas, la tecnología de medición y control y la gestión digital de fluidos para los siguientes sectores:

Industria química, tratamiento de aguas industriales y municipales, industria alimentaria y de bebidas y tratamiento del agua de piscinas, además de las industrias del petróleo, del gas y de procesos.

Su amplia gama de productos incluye bombas de dosificación, bombas peristálticas, dispositivos de medición y regulación, sensores para el mando y la dosificación de líquidos y sistemas de dosificación para el tratamiento de aguas. En este segmento ProMinent ofrece todos los sistemas habituales, como instalaciones de dióxido de cloro, sistemas de dosificación de cloro gaseoso, instalaciones de electrólisis, instalaciones UV, instalaciones de ozono e instalaciones de filtración por membrana.

La voluntad de convertirse en un socio a largo plazo para sus clientes hace que ProMinent invierta permanentemente en la innovación de sus productos, en procesos de producción de última generación y en un elevado porcentaje de fabricación propia. Sus 11 centros de producción en todo el mundo le permiten garantizar un alto nivel de calidad, flexibilidad y fiabilidad en las entregas.

ProMinent in Motion

Otros temas

Novedades y eventos

Boletín de noticias de ProMinent: las últimas novedades, a su medida Suscríbase ahora