Desinfección con cloro y alternativas modernas para piscinas privadas
Para la desinfección de aguas de piscinas se puede optar por diversos procedimientos: además de la dosificación convencional del cloro merece mucho la pena usar también para las piscinas privadas las instalaciones de electrólisis, que resultan muy rentables y son respetuosas con el medio ambiente.
Requisitos - Desinfección con cloro y alternativas modernas para piscinas privadas
Vista general
Desinfectar, pero correctamente
Para desinfectar el agua de la piscina se suele ajustar generalmente una concentración de cloro de 0,4 - 0,6 mg/, y se suele utilizar mayoritariamente hipoclorito de calcio e hipoclorito de sodio (lejía de blanqueo de cloro). El hipoclorito de sodio se aplica con frecuencia en piscinas más pequeñas, donde la manipulación de los recipientes y los costes de las sustancias químicas se mantienen dentro de un margen comprensible. ProMinent ofrece sistemas automáticos y premontados para la medición, regulación y dosificación, para que la dosificación de las sustancias químicas precisadas en cada caso resulte lo más precisa posible. Estos sistemas miden constantemente los parámetros de higiene y garantizan así una excelente calidad de agua constante en las piscinas privadas.
Las instalaciones de electrólisis son una atractiva alternativa para una desinfección segura: Se evita el almacenamiento y manejo de productos químicos peligrosos a través de la producción de desinfectante en el sitio. Además, el mínimo uso de sustancias químicas contribuye a la protección del medio ambiente y reduce los costes de producción.
Descargas
Productos adecuados - Desinfección con cloro y alternativas modernas para piscinas privadas
Póngase en contacto con nosotros
ProMinent Iberia S.A
»Mi equipo y yo estamos a su entera disposición. Envíenos su consulta.«