Propuestas de búsquedas

Tratamiento de agua de uso industria

Prominent ofrece todo tipo de soluciones para el tratamiento de agua de uso industrial. ¡Descúbrelo!

Más sobre el tema

Catálogo de productos y vista general de productos

El catálogo digital de productos le ofrece una visión general de nuestra cartera de productos y de nuestras innovaciones.

Más sobre el tema

Nuevo sensor de radar DULCOLEVEL

Gestionar las sustancias químicas nunca había sido tan fácil como con el nuevo sensor de nivel de radar DULCOLEV

Más sobre el tema

Conozca nuestro servicio postventa

¿Su bomba dosificadora funciona correctamente? Evite gastos o daños innecesarios en su proceso. Solicite aquí el mantenimiento preventivo de su equipo.

Más sobre el tema

Descubre el equipamiento ideal para tu piscina.

Obtén más información sobre las etapas del tratamiento del agua de piscina.

Más sobre el tema

Boletín informativo

Suscríbase al boletín de noticias de ProMinent y reciba periódicamente información valiosa sobre nuestros productos y aplicaciones, ofertas de servicio y formación, así como eventos.

Más sobre el tema

Productos nuevos

La ORLITA Evolution mikro es una bomba innovadora para la dosificación de cantidades muy reducidas a alta presión. Esta bomba dosificadora de membrana hidráulica es la primera de su clase con accionamiento directo lineal regulado electrónicamente. El accionamiento presenta pocos elementos funcionales mecánicos, por lo que está prácticamente exento de mantenimiento.

Más información

El dispositivo de medición y regulación DULCOPOOL Pro controla vasos de piscina de distintos tamaños, desde piscinas privadas y de hoteles hasta piscinas olímpicas con sus atracciones. Puede manejarse fácilmente mediante pantalla táctil e interfaz web e integrarse en sistemas SmartHome o PLC.

Más información

El dispositivo de medición y regulación DULCOPOOL permite gestionar fácilmente las piscinas privadas. El manejo se lleva a cabo a través de una pantalla táctil. DULCOPOOL regula el valor de pH y la concentración de cloro de forma totalmente automática mediante dos bombas peristálticas integradas.

Más información

La estación de dosificación y vaciado DULCODOS SAFE-IBC proporciona un suministro seguro e ininterrumpido de las sustancias químicas a su proceso. Cumple con el reglamento alemán actualizado sobre instalaciones para la manipulación de sustancias peligrosas para el agua (AwSV).

Más información

CHLORINSITU IIa es una instalación de electrólisis in situ compacta para la producción de una solución de hipoclorito baja en clorato a partir de sal y electricidad. Dos ventajas importantes son el sencillo control de procesos y la elevada seguridad de la instalación gracias a la ventilación y purga de aire integradas.

Más información

Producción eficiente del desinfectante altamente eficaz DULCOLYT 400 con un contenido de cloruro y de clorato extraordinariamente bajo. Ideal para aplicaciones especialmente sensibles en la industria alimentaria y de bebidas, p. ej., en la fabricación de alimentos para lactantes. Máxima protección contra la corrosión y alta rentabilidad.

Más información

La grifería de bypass modular BAMa aloja a los sensores ProMinent para el tratamiento de aguas. Se incorpora simplemente en el bypass de la línea de proceso principal y está disponible en diferentes variantes optimizadas para múltiples aplicaciones en el ámbito del tratamiento de aguas, desde agua potable, agua para piscinas y spas, hasta el agua industrial.

Más información

La instalación UV DULCODES MP está diseñada para descomponer de forma eficaz el cloro combinado en piscinas. Se elimina el olor típico de piscina evitando la irritación de los ojos, la nariz y la piel. Además de la mejora de la calidad del agua, los bajos costes de inversión y el importante ahorro en los consumos de agua de aporte y de energía aseguran una rápida amortización.

Más información

La instalación de dosificación de cloro DULCODOS Pool Comfort es una solución cómoda para el ajuste del valor de pH y para la desinfección del agua de piscinas con productos de cloro líquidos. Acceso remoto al servidor web incorporado mediante interfaz WiFi y LAN.

Más información

Gestionar las sustancias químicas nunca había sido tan fácil como con el nuevo sensor de nivel de radar DULCOLEVEL.

Más información

El sistema de dosificación listo para la conexión DULCODOS compacto permite dosificar sustancias químicas con la máxima precisión y diferentes bombas dosificadoras a motor. Gracias al diseño modular, la solución plug-and-play es ideal para instalaciones replicables.

Más información

Póngase en contacto con nosotros

»Mi equipo y yo estamos a su entera disposición. Envíenos su consulta.«

+34 972 287011  Enviar consulta   

Novedades y eventos

Ejemplos prácticos

Boletín de noticias de ProMinent: las últimas novedades, a su medida Suscríbase ahora