Desinfección con cloro y electrólisis en piscinas públicas
Interesante alternativa a la desinfección con cloro
Para la desinfección de aguas de piscinas se puede optar por diversos procedimientos: El uso de sistemas de electrólisis, económicos y respetuosos con el medio ambiente, ofrecen varias ventajas frente a la dosificación convencional de cloro.
Requisitos - Desinfección con cloro y electrólisis en piscinas públicas
Vista general
Desinfección para usuarios avanzados
Según los parámetros de la norma DIN 19643 el cloro gaseoso, el hipoclorito de calcio y el hipoclorito de sodio son productos químicos aceptados para desinfección. El cloro gaseoso es el más utilizado en el mundo, sin embargo, conlleva cierto riesgo.
ProMinent ofrece sistemas de medición, control y dosificación premontados y listos para la dosificación precisa en las cantidades específicas requeridas. Estos sistemas miden los parámetros de higiene continuamente y garantizan una excelente y constante calidad del agua en piscinas públicas.
Las instalaciones de electrólisis son una atractiva alternativa para una desinfección segura: Se evita el almacenamiento y manejo de productos químicos peligrosos a través de la producción de desinfectante en el sitio. Además, el mínimo uso de sustancias químicas contribuye a la protección del medio ambiente y reduce los costes de producción. ProMinent tiene una solución económica para producir agua higiénica para piscinas de todos los tamaños y garantizar la seguridad operativa.
Descargas
Póngase en contacto con nosotros
ProMinent Iberia S.A
»Mi equipo y yo estamos a su entera disposición. Envíenos su consulta.«