Desinfección secundaria con UV y ozono en piscinas públicas
Eficiente desinfección secundaria con instalaciones modernas
En el tratamiento de aguas avanzado se complementa actualmente el agente desinfectante cloro con un segundo nivel de desinfección. Las instalaciones modernas de ozono o UV minimizan los productos derivados generados durante la desinfección con cloro. Además, son fáciles de instalar, mejoran la calidad del agua y reducen notablemente los costes operativos.
Requisitos - Desinfección secundaria con UV y ozono en piscinas públicas
Vista general
Ahorrar en el consumo, pero nunca en la eficacia
El uso de instalaciones de ozono puede aumentar la seguridad de la desinfección en caso de condiciones adversas, como en caso de fuerte presencia de urea y entrada de gérmenes, y reducir al mínimo el uso de cloro como agente desinfectante.
ProMinent se ha especializado en plantas de ozono y UV eficientes y fáciles de instalar, que ya están siendo usadas a escala mundial de forma fiable.
La desinfección con ozono presenta múltiples ventajas importantes: no se generan productos derivados no deseados ni el típico olor a piscina, y se puede prescindir de la dosificación de agentes de floculación. Se reducen el volumen de circulación, la cantidad de agua de aporte y el consumo de sustancias químicas y se ahorran costes operativos.
Las instalaciones de UV son la solución económica para la eliminación segura de cloraminas y de gérmenes resistentes al cloro. El resultado es una notable mejora de la calidad del agua. Otros productos ventajosos que contribuyen globalmente a reducir los costes operativos: ocupan poco espacio, resultan ideales para reequipar y apenas requieren mantenimiento.
Descargas
Productos adecuados - Desinfección secundaria con UV y ozono en piscinas públicas
Póngase en contacto con nosotros
ProMinent Iberia S.A
»Mi equipo y yo estamos a su entera disposición. Envíenos su consulta.«