Floculación en piscinas públicas
Filtración óptima gracias a la dosificación precisa de agentes de floculación
Los agentes de floculación permiten la eliminación de micropartículas suspendidas en el agua de las piscinas. Nuestras bombas de dosificación magnéticas, ajustables a valores precisos, permiten el suministro exacto y continuo de cantidades mínimas de agentes de floculación.
Requisitos - Floculación en piscinas públicas
Vista general
Lo importe es una dosificación precisa
La dosificación de agentes de floculación es un refuerzo efectivo del tratamiento de agua de piscinas. Se trata de un proceso técnico físico-químico que hace posible la filtración de partículas coloidales diminutas (< 1 µm) con carga negativa. El agente de floculación, con carga positiva, atrae estas partículas y forma macrocopos que se pueden filtrar para poder extraer las sustancias indeseadas del agua de circulación fácilmente. Las instalaciones de dosificación utilizadas pueden desconectarse durante la noche, en caso de que los valores del agua sean óptimos, para así minimizar el consumo de agentes químicos.
Un factor determinante en la floculación es la dosificación constante y precisa de las pequeñas cantidades de agentes de floculación. En nuestra calidad de pionero en el campo de las bombas de dosificación magnéticas, ProMinent dispone de una serie específica de estas bombas, en las que se puede ajustar con precisión la mínima cantidad de dosificación a través de la longitud de carrera y la frecuencia de dosificación.
Alternativamente, puede utilizar nuestra bomba peristáltica especial DF4a, controlable a través de CAN-Bus, que permite regular de forma continua la dosificación del agente de floculación. De esta forma, agregará a su sistema de tratamiento de agua la cantidad deseada en cualquier momento y de forma fiable.
Descargas
Productos adecuados - Floculación en piscinas públicas
Póngase en contacto con nosotros
ProMinent Iberia S.A
»Mi equipo y yo estamos a su entera disposición. Envíenos su consulta.«