Propuestas de búsquedas
Disclaimer

1. Derechos de propiedad intelectual

Todos los contenidos de esta página web, como textos, ilustraciones, gráficas, animaciones, vídeos y sonidos, están protegido por los derechos de propiedad intelectual y todos los derechos corresponden exclusivamente al grupo empresarial ProMinent (ProMinent GmbH y sus empresas asociadas). Estos contenidos no pueden copiarse, distribuirse, modificarse ni ponerse a disposición de terceros con fines comerciales sin el consentimiento por escrito de ProMinent GmbH. Hemos de señalar, además, que las imágenes que figuran en la página web pueden estar sujetas a derechos de propiedad de terceros.

2. Derechos de marcas

Salvo que se indique lo contrario, todas las marcas registradas de esta página están protegidas por los derechos de marca. Esto se aplica, en especial, a las marcas, denominaciones de modelos, logotipos y emblemas.

3. Responsabilidad civil

El contenido de esta página web y las informaciones que se facilitan en ella se someterán a una cuidadosa selección y se actualizarán de manera regular. A pesar de eso, no podemos garantizar la actualidad, corrección y exactitud de todas las informaciones que contiene. Se eximirá a la empresa de toda responsabilidad por daños que genere el uso de esta página de manera directa o indirecta siempre que no sea por dolo o negligencia grave.

El grupo empresarial ProMinent (ProMinent GmbH y sus empresas asociadas) se reserva el derecho de realizar sin previo aviso modificaciones o añadir complementos.

4. Enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web de terceros sobre cuyos contenidos no tenemos control alguno. Por este motivo, no podemos ofrecerle garantías sobre dichos contenidos. El responsable del contenido de las páginas a las que remiten los enlaces será siempre el proveedor o gestor de ellas. Estas páginas fueron revisadas en el momento de crear el enlace para comprobar que no infringieran ninguna ley. En aquel momento, no se detectaron contenidos ilegales. Sin embargo, no es exigible el control permanente de los contenidos de estas páginas si no se tienen indicios concretos de que se ha vulnerado algún derecho. Si llegara a nuestro conocimiento que tal vulneración se ha cometido, eliminaremos de inmediato los enlaces afectados.