Tratamiento del agua de piscinas
Los modernos procesos de desinfección aumentan el disfrute durante el baño
Nuestras instalaciones de ozono y UV limpian hasta purificar higiénicamente el agua de la piscina. Como complemento de la desinfección convencional con cloro, también se evita p. ej. la formación de molestos olores.
Requisitos - Tratamiento del agua de piscinas
Vista general
ProMinent tiene disponibles distintas soluciones para la desinfección tanto de piscinas públicas como privadas: por un lado un procedimiento basado en cloro, por otro, la oxidación/desinfección por medio de luz UV y ozono. Este último procedimiento puede reducir a un mínimo el uso de lejía de blanqueo de cloro. El hasta ahora clásico olor a cloro en las piscinas queda desterrado y bañarse se convierte en un disfrute único. Por cierto: tampoco unas condiciones complejas suponen un problema para nuestras instalaciones de ozono y UV.
En las piscinas a veces puede llegar a haber mucho bullicio - muchas son las variables de perturbación que influyen en la concentración de cloro y los valores pH y redox. Los productos ProMinent miden y regulan automáticamente la dosificación de manera que se cumpla permanente y estrictamente el valor nominal prescrito.
Descargas
Productos adecuados - Tratamiento del agua de piscinas
Póngase en contacto con nosotros
ProMinent Iberia S.A
»Mi equipo y yo estamos a su entera disposición. Envíenos su consulta.«