Propuestas de búsquedas

ProMinent dona una escultura para una glorieta en Wieblingen

Una nueva obra de arte adorna la glorieta de la circunvalación del distrito de Wieblingen. La escultura lleva por título "Infinity Curve", y es obra del artista reconocido internacionalmente Chen Wenkin. Fue financiada por la empresa ProMinent en Heidelberg para celebrar el 50 Aniversario de la compañía.

ProMinent, especialmente su fundador el Dr. Viktor Dulger (18/12/1935 - 21/03/2016) y su esposa, ya habían donado a la ciudad de Heidelberg diversas obras de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Estas obras se pueden apreciar en distintos lugares.

El Dr. Viktor Dulger no eligió por casualidad esta glorieta para colocar la escultura del artista chino Chen Wagin en celebración del 50 aniversario de la compañía. Chen Wenqin está considerado como uno de los escultores más interesantes del Imperio del Centro.

La escultura representa la apertura al mundo, la inventiva y los espacios para el pensamiento innovador. Su ubicación (la glorieta en la circunvalación de Wieblingen) representa los vínculos del Dr. Dulger con Heidelberg, donde se encuentra la sede mundial del Grupo ProMinent. El artista elegido muestra la atracción del doctor por China.

Otros compromisos

1 2 3

ProMinent Newsletter - customized to your industry. Register now .