Propuestas de búsquedas

Reconocimiento a una vida de trabajo

El Premio Fundadores (Gründerpreis), otorgado por el Grupo Financiero de las Cajas de Ahorros de Baden-Württemberg a empresas existe desde hace catorce años, y desde hace ocho años galardona también a personas por su trayectoria profesional. En 2011, el galardonado fue el empresario de Heidelberg, Dr. Viktor Dulger (*18/12/1935; † 21/03/2016), fundador y presidente de ProMinent GmbH.

"Viktor Dulger es el modelo de referencia perfecto para el empresario moderno", declaró el presidente del grupo financiero en el discurso de apertura. "Su primer gran logro fue una pequeña bomba de dosificación de dos kilogramos y un tamaño de 15 por 20 centímetros. Al principio, todo el mundo en la industria simplemente sonrió, pero pronto las sonrisas se convirtieron en caras de asombro. Gracias a esa pequeña bomba, el negocio creció desde sus humildes orígenes hasta convertirse en un grupo empresarial que opera a nivel mundial. Estoy especialmente orgulloso de que nuestra Caja de Ahorros de Heidelberg les prestara apoyo", manifestó el presidente.

El Dr. Dulger engrosa las filas de los premiados de años anteriores: Erwin Hymer (2004), Dr. Artur Fischer (2005), Erwin Müller (2006), Friedrich Lütze (2007), Arthur Handtmann (2008), Helmut y Hans Eberspächer, así como el Dr. Günter Baumann (2009) y Wilfried Ensinger (2010).

Otros compromisos

1 2 3

ProMinent Newsletter - customized to your industry. Register now .