Propuestas de búsquedas
Neu
Sarah Köhler: el agua es su elemento. Y ProMinent es su patrocinador

Sarah Köhler es una nadadora de Heidelberg con una carrera brillante que ha batido récords varias veces en su disciplina estrella: el estilo libre. Tiene una fuerza de voluntad y una ambición impresionantes. Después de haber conquistado el oro y la plata en el Campeonato Europeo, su objetivo es hacer lo propio en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

Una de las iniciativas de ProMinent es patrocinar a jóvenes talentos de la región, y la elección de esta joven nadadora de 23 años era cuando menos lógica en vista de la gran pasión que ambos comparten por el agua. A pesar de su juventud, Sarah Köhler ha conquistado ya varios títulos y plusmarcas en todo el mundo. En diciembre de 2017 se hizo con el oro y con la plata en el Campeonato Europeo de Copenhague, además de ser la primera nadadora alemana que batió la marca de los cuatro minutos. En abril de 2018 batió el récord alemán de 1.500 metros de estilo libre en Estocolmo. Sarah Köhler, natural de Frankfurt, se trasladó a Heidelberg en el año 2012 para estudiar y es allí donde se entrena para los Juegos Olímpicos. No obstante sigue siendo fiel al equipo de su ciudad, el SG Frankfurt.

El sueño de las Olimpiadas

Los deportistas necesitan objetivos. Y el de Sarah Köhler, además de su gran sueño, es lograr una medalla olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020. Para lograrlo entrena hasta diez veces a la semana. El afán por conseguir siempre una mejor versión de uno mismo y por superar los propios retos para lograr los mejores resultados es algo que ProMinent valora mucho, porque es también lo que le mueve.

Espaldas cubiertas gracias al patrocinio

Los deportistas suelen tener que costearse el viaje para participar en las competiciones, de modo que poder contar con un patrocinio les facilita un poco la vida. Patrocinamos a Sarah Köhler desde octubre de 2017 para que pueda centrarse por completo en la natación... y en sus estudios de derecho en la Universidad de Heidelberg, que está cursando "de paso".

Su elemento, el agua

Sarah Köhler se entrena varias horas al día. Si una persona se pasa tanto tiempo en la piscina, agradece que la calidad del agua sea buena. Por su parte, ProMinent desarrolla soluciones innovadoras para el tratamiento del agua de piscinas, de modo que la situación de partida para el patrocinio no podía ser más propicia. Nuestro objetivo es que los nadadores, los bañistas y los usuarios de centros de spa puedan disfrutar de un agua de la mejor calidad. Se trata de una gran responsabilidad que ProMinent asume con gusto en su calidad de proveedor integral de sistemas de tratamiento de aguas cuyos resultados saben apreciar los "animales acuáticos" como Sarah Köhler.

  •  El patrocinio de ProMinent se puede ver en todo el mundo sobre la equipación deportiva y el gorro de Sarah Köhler.
    El patrocinio de ProMinent se puede ver en todo el mundo sobre la equipación deportiva y el gorro de Sarah Köhler.
  •  El patrocinio de ProMinent se puede ver en todo el mundo sobre la equipación deportiva y el gorro de Sarah Köhler.
    El patrocinio de ProMinent se puede ver en todo el mundo sobre la equipación deportiva y el gorro de Sarah Köhler.

Otros compromisos

1 2 3